You are here: Home > Astra, ESP, general, Ka, Novedades, Rally, Rio, TT, Up > Infierno para Sébastien Loeb en la Etapa 3 del Dakar 2024: “Cuando tienes mala suerte, tienes mala suerte”

Infierno para Sébastien Loeb en la Etapa 3 del Dakar 2024: “Cuando tienes mala suerte, tienes mala suerte”

Sébastien Loeb ha vuelto a tener un día complicado en un comienzo de Rally Dakar 2024 en el que la fortuna no está acompañando al francés. De nuevo, los problemas con los pinchazos han sido protagonistas para el francés, que ha pinchado en tres ocasiones y eso le ha obligado a tener que parar para reparar uno de los neumáticos para poder utilizarlos de nuevo y terminar una especial en la que ha terminado con mucho tiempo perdido.

El francés ha terminado la jornada de hoy a más de 23 minutos frente al ganador, algo que le ha hecho retrasarse hasta la novena posición de la general a más de 25 minutos del líder. Un día con muy mala suerte para un Sébastien Loeb que llegaba exhausto y realmente decepcionado con la mala suerte que ha tenido en el día de hoy, en el que ha sufrido tres pinchazos que le han rastrado enormemente.

“Ha sido bien duro. Muchas piedras, solo pinchazos en la parte superior del neumático, así que cuidado con las piedras. Con las tres que no vi y pinchamos, de repente aparece el aviso de neumático pinchado. Es un poco frustrante, pero intentamos hacerlo bien. Claro que cuando tienes mala suerte, tienes mala suerte. Los neumáticos estaban reforzados en los laterales, pero no en la parte superior y pinchamos ahí. No cometimos ningún error de navegación, en general lo hicimos bien. Solo han sido los problemas de pinchazos, porque después del tercero tienes que reparar en la especial, hacer el agujero, poner el recambio, volver a inflar, y luego parar cada veinte kilómetros para volver a inflar. Y se pierde mucho. Ya avanzamos con el objetivo de cuidar al máximo los neumáticos y, sin embargo, seguimos teniendo pinchazos. Es el azar, todavía no he encontrado el secreto”, comenta Sébastien Loeb.

La entrada Infierno para Sébastien Loeb en la Etapa 3 del Dakar 2024: “Cuando tienes mala suerte, tienes mala suerte” aparece primero en TheBestF1.es.


gas: retrovisor

Tags: , , , ,