You are here: Home > CERA, coches, ct, ESP, general, Ka, MINI, Noticias, Novedades, RAE, Ram, Toyota, TT > Lucas Moraes se estrena ganando la Etapa 3 del Dakar 2024: “Un sueño hecho realidad”

Lucas Moraes se estrena ganando la Etapa 3 del Dakar 2024: “Un sueño hecho realidad”

La tercera etapa del Dakar 2024 se ha caracterizado por el dominio de los Toyota en una jornada que los coches japoneses se han visto muy favorecidos por las características del recorrido de la etapa. Lucas Moraes ha liderado el gran dominio del equipo Toyota en el día de hoy, consiguiendo su primera victoria de etapa en una jornada de ensueño para él, en la que no ha tenido mayores problemas a diferencia de otros pilotos como Nasser Al-Attiyah.

Pese a que el pasado año consiguió subir al podio de la carrera, el brasileño todavía no se había hecho todavía con una victoria de etapa hasta la fecha. Hoy, finalmente, ha conseguido alzarse con su primer triunfo de etapa que le permite dar un buen salto en la clasificación general, colocándose 4º en la general, a menos de un minuto del podio.

“Ha sido una etapa increíble, pero tengo que decir que ha sido gracias a Armand porque la navegación era muy complicada y él ha sido preciso hasta el final. No pinchamos, pero paramos para darle a Seth una rueda de repuesto. Ha sido un día perfecto. Un sueño hecho realidad”, comenta Lucas Moraes en declaraciones ante la prensa a su llegada de la tercera especial del Dakar 2024.

La entrada Lucas Moraes se estrena ganando la Etapa 3 del Dakar 2024: “Un sueño hecho realidad” aparece primero en TheBestF1.es.


gas: retrovisor

Tags: , ,