Un Bravado Banshee de Grand Theft Auto V de verdad

Gameplay de Grand Theft Auto V: Vídeo Vídeo: Grand Theft Auto de carne y hueso Si no has estado en otro planeta ya sabrás que la comunidad de jugones ya está dándole duro al videojuego Grand Theft Auto V. Rockstar Games ha tirado la casa por la ventana en la creación y promoción del juego, más de 200 millones de dólares en los que cabía un encargo muy especial

Si no has estado en otro planeta ya sabrás que la comunidad de jugones ya está dándole duro al videojuego Grand Theft Auto V. Rockstar Games ha tirado la casa por la ventana en la creación y promoción del juego, más de 200 millones de dólares en los que cabía un encargo muy especial. Como bien sabes uno de las señas de la saga son los nombres de los coches, ficticios aunque muy parecidos a los reales. Pues bien, le han encargado a West Coast Custom la labor de llevar a la vida real un Bravado Banshee, una réplica más o menos fidedigna de un Dodge Viper real.

Un Bravado Banshee de verdadUn Bravado Banshee de verdad

Para este trabajo han tomado como base un Dodge Viper de la anterior generación al que le han cambiado la carrocería y el interior a mano para parecerse lo más posible al coche del videojuego. El resultado es realmente espectacular, ya que cuesta bastante distinguir cual es el real y cual el virtual.

Quien sabe si la próxima línea de negocio del preparador es hacer encargos de este tipo, ya que seguro que hay un buen número de freaks con dinero que querían tener algo igual. No será por variedad de vehículos, ya que hay más de 200 en el juego.

El Bravado Banshee en el videojuego