You are here: Home > Aston Martin, ct, ESP, Ferrari, Mercedes, Novedades, Rio, TT > Pedro de la Rosa: “Carlos Sainz no va a tener problemas en seguir en la F1”

Pedro de la Rosa: “Carlos Sainz no va a tener problemas en seguir en la F1”

Carlos Sainz afronta en la temporada 2024 una situación complicada al conocer ya que su continuidad en el equipo Ferrari no será una realidad después de que su equipo anunciara hace unas semanas el fichaje de Lewis Hamilton para la temporada 2025, acompañando a un Charles Leclerc que semanas antes había sido renovado para varias temporadas más.

El madrileño ve como, a pesar de ser el único capaz de ganarle una carrera a Red Bull en 2023 y estar habitualmente muy cerca de Charles Leclerc en términos de ritmo; el equipo Ferrari no contaba con él para 2025. Eso le hace no tener asiento para la próxima temporada y está en búsqueda activa para cambiar de proyecto en la categoría reina. Pedro de la Rosa, embajador de Aston Martin en la Fórmula 1, habla sobre la situación actual de Carlos Sainz y asegura que él no ve que el madrileño tenga problemas para seguir en la Fórmula 1.

“Es una decisión muy personal la de Hamilton. Respeto la decisión, uno siempre quiere mejorar y esté en el equipo que esté será un rival muy duro… sin olvidar que en 2024 sigue en Mercedes, un año en F1 es una eternidad. Y lo mismo para Carlos, tiene un año en Ferrari, seguro que lo lleva bien, se ha visto en situaciones más complicadas y él sigue creciendo, así que confío en que nos dé muy buenas tardes. Un piloto como él no va a tener problemas en seguir en Fórmula 1”, comenta Pedro de la Rosa para el Diario Marca.

La entrada Pedro de la Rosa: “Carlos Sainz no va a tener problemas en seguir en la F1” aparece primero en TheBestF1.es.


gas: retrovisor

Tags: , , ,