La gran desventaja con la que Mick Schumacher afrontará 2022

El equipo Haas F1 cuenta con una importante desventaja en comparación a resto de equipos de la parrilla y Mick Schumacher lo ha destacado. Y es que la estructura norteamericana no cuenta con un simulador propio en el que probar el coche y en el que los pilotos pueden ponerse al volante del coche de 2022 para conocerlo y llegar mucho más preparado a los test de pretemporada que se celebrarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya en unas semanas

El equipo Haas F1 cuenta con una importante desventaja en comparación a resto de equipos de la parrilla y Mick Schumacher lo ha destacado. Y es que la estructura norteamericana no cuenta con un simulador propio en el que probar el coche y en el que los pilotos pueden ponerse al volante del coche de 2022 para conocerlo y llegar mucho más preparado a los test de pretemporada que se celebrarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya en unas semanas.

Mick Schumacher, como integrante de la Ferrari Driver Academy, cuenta con la posibilidad de utilizar el simulador de Maranello, sin embargo, en él no pude probar el nuevo monoplaza de Haas F1. Por ello, el joven piloto alemán admite que cuenta con una gran desventaja de cara a la temporada, ya que no pilotará su nuevo monoplaza hasta los test de pretemporada, por primera vez ya que no lo hace en el simulador.

“De momento no lo he probado. No tenemos nuestro propio simulador en este momento. Pero eso debería cambiar para el próximo año. No creo que pilote el coche por primera vez hasta el test de Barcelona. Echo de menos pilotar, pero no estamos tan lejos como el Williams de 2019. Todavía tenemos algunos duelos. Por supuesto que me gustaría tener más y por supuesto espero que el próximo año pueda crecer y desarrollarme”, comenta Mick Schumacher para Auto Motor und Sport.

La entrada La gran desventaja con la que Mick Schumacher afrontará 2022 aparece primero en TheBestF1.es.


gas: retrovisor