You are here: Home > Aston Martin, ct, ESP, Novedades, Rio, TT > Fernando Alonso pone fecha para valorar su futuro en la Fórmula 1

Fernando Alonso pone fecha para valorar su futuro en la Fórmula 1

Fernando Alonso, a sus 42 años, sigue siendo una de las sensaciones de la parrilla de la Fórmula 1. El asturiano afronta su segundo año con el equipo Aston Martin, estructura que el pasado año le permitió volver a las primeras posiciones con ocho podios conseguidos y un cuarto puesto en el campeonato de pilotos. Para 2024, el objetivo es seguir con la tendencia que se comenzó el pasado año, sin embargo, el piloto asturiano es consciente de que está ante sus últimos años en la categoría y debe evaluar su continuidad en la parrilla.

El dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 afrontará esta temporada la temporada más larga y desafiante de la historia con 24 carreras a disputar. Un calendario extenso, que exigirá mucho a los equipos y por ello, Fernando Alonso quiere pararse a pensar en su futuro después del Gran Premio de China, cita que pone fin a la primera gira fuera de Europa. Tras la cita china, el asturiano tomará decisiones sobre su continuidad en la Fórmula 1 y sobre el equipo con el que querrá competir en el futuro si finalmente decide seguir en la parrilla.

“Me veo bien por ahora, pero después de los viajes matadores de Arabia Saudí, Australia, Japón y China, me sentaré conmigo mismo y diré si esto merece la pena, si continúo uno, dos años más o lo que sea”, comenta Fernando Alonso en declaraciones posteriores a la presentación del nuevo Aston Martin AMR24.

La entrada Fernando Alonso pone fecha para valorar su futuro en la Fórmula 1 aparece primero en TheBestF1.es.


gas: retrovisor

Tags: , ,