You are here: Home > 2008, CERA, Competición, lujo, Novedades, Punto, Rio > Nico Rosberg: “La batalla con Hamilton va a seguir hasta el final de temporada”

Nico Rosberg: “La batalla con Hamilton va a seguir hasta el final de temporada”

rosberg

El líder del Mundial de Fórmula Uno ya ha regresado al trabajo. ”Es genial estar de vuelta tras el parón veraniego y ver a todo el mundo con las pilas recargadas y preparados para la lucha de los restantes meses de la temporada. La última carrera no fue como esperaba tras haber conseguido la pole con unas condiciones un tanto complicadas el día anterior, pero aún así, fui capaz de mantener mi posición en el Campeonato intacta, y esa es sin duda una buena posición desde la que partir de cara a las últimas carreras de la temporada. A pesar de que hemos comenzado el año con un montón de buenos resultados, esa última carrera demostró que los otros equipos no están tan lejos de nosotros. En fórmula Uno, no puedes permitirte el lujo de desperdiciar cualquier ventaja que tengas sobre los demás pilotos, pero estoy seguro de que tanto el equipo como yo vamos a trabajar más duro para seguir mejorando y mantener nuestra posición en el Campeonato hasta el final de la temporada“, ha asegurado Nico Rosberg, en los momento previos al Gran Premio de Bélgica.

El alemán también se ha referido a su particular guerra con su compañero de equipo por el título: ”Por encima de todo eso, La batalla con Lewis ha estado muy cerrada durante toda la temporada, y podría seguir así incluso hasta la última carrera, así que, sinceramente, cualquier punto va a ser crucial en ese sentido. Ahora, por supuesto, llegamos a Bélgica, que es sin duda una de las carreras más espectaculares de la temporada. El circuito es simplemente irreal y creo que también es un circuito en el que cualquier piloto tiene muchas ganas de competir. Mi recuerdo allí no es tan bueno como el que tengo en otros circuitos en el pasado, pero estoy decidido a cambiar eso y empezar de nuevo la temporada con el pie derecho y con estilo.”

Por su parte, Hamilton también está convencido de seguir peleando hasta el final: “El objetivo recae en dejar todos los aspectos negativos de los anteriores fines de semana atrás y recrear los mejores momentos de carrera carrera a partir de ahora. Me encanta pilotar en Spa, por lo que hay pocos sitios mejores para retomar el Mundial. Tuve un buen resultado allí en 2008 y en mi primera visita al circuito con este equipo el año pasado, además de la victoria que conseguí en 2010, por supuesto. No he ganado allí tantas veces como me habría gustado pero esa victoria en 2010 fue muy especial, por lo que el objetivo para este fin de semana es sumar una victoria más en mi bagaje en este circuito“.


gas:kmph

Tags: , , , , , , , , , , ,