Importante drama en la Scuderia Ferrari ante el comienzo de temporada

La Scuderia Ferrari no cuenta con optimismo de cara al comienzo de temporada 2020 que se celebraré el fin de semana del próximo 5 de julio en Red Bull Ring, con motivo del Gran Premio de Austria.

La Scuderia Ferrari no cuenta con optimismo de cara al comienzo de temporada 2020 que se celebraré el fin de semana del próximo 5 de julio en Red Bull Ring, con motivo del Gran Premio de Austria. En una situación tan excepcional, los equipos no han podido rodar en pista con sus actuales monoplazas desde el pasado mes de febrero, cuando se disputó la pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Mattia Binotto, jefe de equipo de la Scuderia Ferrari, no cuenta con gran optimismo para el comienzo de la temporada y admite que el monoplaza con el que competirán en el Gran Premio de Austria, primera cita del campeonato, será el mismo que presentaron en Melbourne, por lo que no se esperan novedades en el SF1000 teniendo en cuenta las palabras del ingeniero en unas recientes declaraciones.

“Será un comienzo difícil para nosotros. El coche será el mismo que llevamos a Australia porque desde entonces hubo un cierre obligatorio de las fábricas. Los test de invierno no fueron satisfactorios. Es un campeonato anómalo: en parte a puerta cerrada, con un calendario modificado y comprimido y con equipos en dificultades económicas porque no reciben los ingresos esperados, ya sean de Liberty Media o de los patrocinadores. No obstante, lo estamos preparando para afrontarlo con entusiasmo. El regreso a la normalidad nos hace felices”, comenta Mattia Binotto en declaraciones para La Stampa.

La entrada Importante drama en la Scuderia Ferrari ante el comienzo de temporada aparece primero en TheBestF1.es.


gas: retrovisor