Gran emoción de Fernando Alonso ante su vuelta a casa con un Fórmula 1

Fernando Alonso volverá a disputar un Gran Premio de España esta temporada tras dos años de ausencia en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El asturiano afronta este fin de semana una nueva edición del Gran Premio de España y en esta ocasión  lo hará como piloto de Alpine F1, equipo que parece haber encontrado el camino correcto para ser cada vez más competitivo. El dos veces campeón del mundo habla en la previa del Gran Premio de España sobre la emoción que siente de volver a competir en España, en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Fernando Alonso volverá a disputar un Gran Premio de España esta temporada tras dos años de ausencia en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El asturiano afronta este fin de semana una nueva edición del Gran Premio de España y en esta ocasión  lo hará como piloto de Alpine F1, equipo que parece haber encontrado el camino correcto para ser cada vez más competitivo.

El dos veces campeón del mundo habla en la previa del Gran Premio de España sobre la emoción que siente de volver a competir en España, en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Con la presencia de 1.000 personas en las gradas del trazado catalán, las sensaciones no serán las mismas que con las gradas repletas, sin embargo, espera afrontar esta carrera con emoción y con muchas ganas de conseguir un gran resultado para el equipo Alpine F1.

“Estoy emocionado de volver a correr en España. Siempre son carreras especiales y tengo buenos recuerdos de Barcelona. Es un circuito que todos conocemos bien ya que normalmente las pretemporadas son aquí además del Gran Premio. Es un circuito desafiante con muchas curvas de alta velocidad. La carrera llega de forma consecutiva tras Portugal, lo que es bueno para mantener el impulso. Es un circuito difícil de realizar adelantamientos, por lo que la clasificación será muy importante. Portimao fue un buen fin de semana para nosotros. El coche se comportó mejor que en las anteriores carreras y me sentí cómodo desde el viernes. Lamentablemente la clasificación no fue como esperábamos, pero lo compensamos con una carrera fuerte en la que disfrutamos”, comenta Fernando Alonso.

“Es una pena correr sin aficionados en las gradas, más cuando se trata de la carrera de casa. Recuerdo lo apasionados que han sido los aficionados españoles en el pasado, así que los echaremos de menos este fin de semana. Corres para sentir la emoción y el apoyo de los aficionados. Espero que vuelvan pronto a las carreras, mientras tanto, a ofrecer un gran espectáculo para que lo disfruten desde casa”, añade.

La entrada Gran emoción de Fernando Alonso ante su vuelta a casa con un Fórmula 1 aparece primero en TheBestF1.es.


gas: retrovisor