Ferrari no puede permitirse una temporada similar a 2020

Ferrari ha experimentado en esta excepcional temporada 2020 una de las peores crisis deportivas que se les recuerda. Los de Maranello han dado un bajón de rendimiento realmente importante en comparación a 2019, algo que les costará mucho poder recuperar en un momento realmente complicado a nivel mundial

Ferrari ha experimentado en esta excepcional temporada 2020 una de las peores crisis deportivas que se les recuerda. Los de Maranello han dado un bajón de rendimiento realmente importante en comparación a 2019, algo que les costará mucho poder recuperar en un momento realmente complicado a nivel mundial. El equipo parece haber tocado fondo y tras terminar en sexta posición en constructores, es hora de afrontar los cambios y encontrar soluciones.

Mattia Binotto, jefe de equipo de Ferrari, es consciente de que la temporada 2020 ha sido realmente decepcionante para un equipo que normalmente sus aspiraciones es ir a por los títulos en la Fórmula 1. Por ello, admite que no pueden permitirse una temporada 2021 tan discreta como ha sido la de este año, por lo que deben ponerse las pilas e intentar mejorar en los puntos débiles que han mostrado durante esta campaña.

“Ferrari no puede permitirse una temporada similar a 2020. Necesitamos hacer algo mejor en comparación a lo que hacemos ahora. Respecto al desarrollo, tengo esperanzas de que esta próxima temporada será mejor, pero nunca lo sabes con certeza hasta que estás en pista compitiendo con tus rivales. Será importante no tener un año tan complicado como 2020, hay que luchar por resultados mejores”, comenta Mattia Binotto.

La entrada Ferrari no puede permitirse una temporada similar a 2020 aparece primero en TheBestF1.es.


gas: retrovisor