You are here: Home > ct, ESP, GT, MINI, motos, Noticias, OPC, Ram, Rio, TT, Up > Los mejores candados de moto antirrobo

Los mejores candados de moto antirrobo

Según las cifras del Ministerio de Interior, cada hora pueden llegar a robarse siete vehículos. Dentro de las motos, las más atractivas son las deportivas de alta cilindrada y las scooter. Puesto que nadie quiere verse en esta situación, os dejamos los mejores candados de moto antirrobo.

Qué son y para qué sirven los candados de moto antirrobo

Tanto si vives en una gran ciudad como en un pueblo de pequeño tamaño, nunca está de más tomar medidas de seguridad para proteger nuestros bienes más preciados. Si no contamos con un aparcamiento interior privado en casa, en otros lugares se recomienda utilizar algún sistema de protección.

En el mercado podemos encontrar distintas opciones dentro de los métodos antirrobo. El funcionamiento de los candados de moto antirrobo suele consistir en algún sistema de bloqueo que impide la movilidad de la moto. De esta manera, no podrá ser desplazada en casi de un intento de hurto. Además de ello, algunos cuentan con alarmas muy potentes.

A continuación vamos a conocer cuáles son algunos de los candados de moto antirrobo más fiables. En cualquier caso, conviene acompañar el uso de candados de moto antirrobo u otro sistema de una buena cobertura en la póliza de seguros.

Candados de moto antirrobo de gran fiabilidad

Estos son algunos de los candados de moto antirrobo que nos ofrecen una mayor seguridad. En función del tipo de moto que tengamos y de las necesidades con respecto a la zona en la que aparquemos, nos decantaremos por uno u otro.

Candado de disco urban de 6mm

Este es uno de los candados de moto antirrobo de mayor calidad. No obstante, su precio no es demasiado elevado en comparación con sus altas prestaciones. Se trata de un candado de última generación, por lo que resulta bastante difícil se manipular.

Su secreto es un pasador de exactamente 6 mm, capaz de resistirse a los ladrones más experimentados. Otra de sus ventajas es la impermeabilidad, así que podemos utilizarlo tanto en la temporada de calor como en invierno. Además del bloqueo del disco de freno, incluye una sirena de 120 db.

Candado Homdox de disco

Uno de los candados de moto antirrobo más populares es, sin lugar a dudas, este. Con un precio razonable y una gran eficacia, es el preferido por muchas personas. Cuenta con un perno para bloquear de 6 mm, una compleja cerradura y una alarma de 110 db con función disuasoria.

Está fabricado con acero de gran calidad y además es impermeable, por lo que nos vale para los días más lluviosos. Es la versión asequible del urban, para quienes no quieran gastarse tanto.

Candado Takuma Takcan

El tercero de nuestros candados de moto antirrobo ofrece una alta calidad y a un precio muy económico. El mecanismo tiene una función doble antirrobo y una alarma, así que sin invertir demasiado, logramos mucha seguridad.

Su grosor es de 5,5 mm y puede ser usado en discos que llegan hasta los 6 mm. Antes de decantarnos por estos candados de moto antirrobo habrá que comprobar si es apto para la nuestra o si serán pequeños.

Además de los candados de moto antirrobo, podemos encontrar otros sistemas de seguridad que son combinables entre sí. Busca el que mejor se adapte a ti y disfruta de tu moto sin preocuparte cuando la dejes sola.

La entrada Los mejores candados de moto antirrobo se publicó primero en Mujeres Moteras.


gas:mujeresmoteras

Tags: , , , , , , , , ,