La pareja ideal y la pareja no motera

¿Cuál es el sueño de un motero (o motera)? que su pareja sea igual de apasionado/a por las motos.

pareja-no-motera¿Cuál es el sueño de un motero (o motera)? que su pareja sea igual de apasionado/a por las motos. O al menos, que sea apasionado de algún deporte o actividad.

Toda la semana trabajando y corriendo arriba y abajo sin parar. Un estrés continuo que solo se aguanta gracias a nuestro mejor pensamiento positivo, llegará el fin de semana y saldremos en moto.

¿Pero qué pasa si tu pareja no tiene pasión por ninguna actividad o deporte?

Llega el fin de semana, ese momento que hemos estado esperando para sacar tu moto a la carretera, al campo o a la pista. Ese rato en que todos los problemas desaparecen y nuestra mente deja de dar vueltas para solo hacer una cosa, disfrutar. Es justo en ese momento que tu pareja te dice… ¿Ya vas a salir otra vez en moto? Es que no hacemos nada juntos…

Y el tiempo se congela… Toda tu semana soñando con ese ratito de evasión y felicidad para que en un solo momento, una frase supuestamente inocente te ponga en esa situación de… ¿Qué hago?

A veces nuestra cara de “gatito de shrek” es más que suficiente para oír la frase de… ¡no voy a ser yo quien te diga que no salgas! ¡Sal y diviértete! Yo me quedo aquí y te espero. ¡Mal asunto! Porque esa frase suele tener las mismas connotaciones que la de “tu verás lo que haces”. Y todos sabemos qué pasa cuando la oímos…

pareja-motera¿La solución? Los hobbies.

Si nuestra pareja es igual motera que nosotros, no habrá ningún problema, porque entenderá a la perfección cómo funciona nuestra alma y posiblemente tenga las mismas ganas de salir que nosotros.

Si por el contrario tenemos una pareja no motera pero es apasionada de otro deporte o de alguna actividad, tampoco habrá mayor historia. Uno se irá a jugar con su moto y el otro (o la otra) a disfrutar de su hobby.

Pero si no tiene ningún hobby y es de aquellas que llevan toda la semana pensando en pasar el fin de semana con nosotros al estilo parejita feliz… ¡tenemos un grave problema! Porque posiblemente renunciemos a salir con nuestra moto para pasear por la calle o un centro comercial un fin de semana tras otro.

En este caso tenemos dos opciones, buscarle un hobby o una nueva pareja igual aburrida con la que disfrute de los fines de semana de sofá y paseítos.

Nunca debemos renunciar a aquello que nos hace vibrar y ser felices.

La entrada La pareja ideal y la pareja no motera aparece primero en Mujeres Moteras.


gas:mujeresmoteras