You are here: Home > 2016, Adam, bmw, Comercial, ct, DS, ESP, GT, Honda, iQ, Ka, Marcas, motos, Novedades, RAE, Ram, Rio, Suzuki, TT, Up > Vive la Moto 2018: un encuentro en casa

Vive la Moto 2018: un encuentro en casa

El evento Vive la Moto 2018, que se venía celebrando en Barcelona, lo hará desde este año también en la capital. Después de 10 años, podremos volver a disfrutar en Madrid de las últimas apuestas y novedades de las principales marcas.

La vuelta de un gran evento

Hace un par de meses escasos os hablábamos de las novedades que nos trajo el Salón de la Moto de Milán. Como ya estamos en 2018, un nuevo año, llega también una nueva cita en nuestras agendas: Vive la Moto 2018.

Y es que no se trata de un evento cualquiera. Con la crisis, IFEMA dejó de apostar por las dos ruedas. Sin embargo, este año vuelve a abrir sus puertas con casi 16.000 m2 destinados al mundo del motor.

Vive la Moto 2018 tendrá lugar entre los días 5 y 8 de abril. Aún tenemos tiempo de organizarnos. Es, sin duda alguna, un encuentro que ha creado mucha expectación en todo el territorio nacional.

La organización de Vive la Moto 2018 está a cargo de IFEMA y KANDO. ANESDOR se presenta como socio estratégico. La Asociación Nacional de Empresas del sector dos ruedas es la responsable de que el evento se celebre a partir de ahora también en Madrid. Allí será en los años pares y en Barcelona en los impares.

El 75% de las marcas de motos se ha unido al Vive la Moto 2018 durante las primeras dos semanas desde su anuncio. Una muestra del alcance y la repercusión que tiene este evento dentro del sector.

Qué nos trae Vive la Moto 2018

Vive la Moto 2018 se celebrará utilizando dos espacios del IFEMA: los pabellones 12 y 14. Esto se traduce en una amplia superficie para la exposición comercial. En ella, no faltarán las últimas propuestas de las marcas. Esperamos nos sorprendan gratamente como han hecho en ediciones anteriores. Aunque la exigencia de las moteras aumenta cada año, así que no lo tendrán fácil.

Además, y como también es costumbre, se incluirán demostraciones y actividades variadas. Se apuesta por la experiencia de quienes acuden, destacando la formación y la seguridad vial. Se contará también con varias pistas para realizar pruebas.

La importancia de Vive la Moto 2018 se debe principalmente a la presencia de las grandes marcas. Algunas de las que ya han confirmado su presencia son: Ducati, Kawasaki, Piaggio, Honda, Suzuki, Polaris, Yamaha, BMW, Harley-Davidson, Shiro o Triumph, entre muchas otras.

Nuestra área favorita del motor se encuentra en un buen momento. En 2016 se produjo un crecimiento de aproximadamente un 16%, con más de 170.000 motos matriculadas. Unas cifras que no han dejado de elevarse y que, por ello, nos traen este año el Vive la Moto 2018 a Madrid.

Madrid, junto a Barcelona, es uno de los mercados más destacados para este sector. Con una apuesta por la movilidad sostenible, Vive la Moto 2018 es un evento que despierta gran interés y expectación.

Puedes consultar nuestro calendario motero para la primera parte del año. Así, podrás organizar tu agenda. No obstante, Vive la Moto 2018 se presenta como una parada a destacar. ¿Tienes ya todo listo para los eventos de este año que empieza?

La entrada Vive la Moto 2018: un encuentro en casa se publicó primero en Mujeres Moteras.


gas:mujeresmoteras

Tags: , , , , , , , , , , ,