You are here: Home > ct, DS, ESP, GT, importante, iQ, motos, Noticias, Rio, TT, Up > TOP “5” mejores motos eléctricas 125 de este año

TOP “5” mejores motos eléctricas 125 de este año

Las motos molan sean como sean, motos de cualquier cilindrada, incluso las más innovadores como son las motos eléctricas 125 cc. Si lo piensas, para determinadas ocasiones, las motos eléctricas pueden ser geniales, por ejemplo, para circular por ciudad. Por si acaso estás pensando en comprarte una de estas motos, aquí te dejamos la selección de las mejores de este año 2019 para que lo tengas en cuenta a la hora de escoger una. ¡Presta atención y toma nota!

Las mejores motos eléctricas 125 cc de 2019

Harley – Davidson LiveWire

¿Una Harley eléctrica? Pues mira, sí. Y es que la marca de Milwaukee quiere convertirse en un icono de las motos sostenibles y respetuosas con el medioambiente. Esta es una de las motos que más molan en formato eléctrico y estará disponible a finales de año.

Según el fabricante, tendrá hasta 225 km de autonomía con una aceleración de 0 a 96 km en 3 segundos, y con un periodo para recuperar de menos de dos segundos. Tendrá una velocidad máxima de 177 km/h. Además, tendrá conectividad HD Connect con GPS, suspensión de control eléctrico, control de tracción y asistencia de frenado para las curvas. Costará 33.700 euros.

Silence S01

Se la espera como agua de mayo. Se trata de un scooter perfecto para la ciudad por ser muy manejable. Tiene una potencia de 11 kW, lo que equivale a 14,75 CV, y la velocidad máxima que alcanza es de 100 km por hora. La autonomía máxima de esta moto de 115 kms, y un aspecto muy interesante es que le puedes quitar la batería y llevártela en una maleta diseñada para esto. Está equipada con iluminación full LED, encendido remoto o tres modos de conducción. El precio de esta moto es de 5.995 euros.

Zero SR-F

Esta moto mola. Zero Motorcycles es una marca importante en el segmento de eléctricas, y con la SR- F introduce un chasis nuevo unido al motor Z- Force haciendo que tenga 110 CV y 190 Nm de par de motor. Gracias a esto, puede alcanzar los 200 km/h.

Sus baterías de iones de litio le proporcionan 259 km de autonomía en su versión estándar con tiempos de recarga que oscilan entre las 2,5 y las 4,5 horas, según el cargador que se use. Su precio está entre los 20.980 y los 23.090 euros.

Vespa Elettrica

¿Quién no se ha montado alguna vez en una Vespa? ¡Es una moto clásica! Y ahora entra en las eléctricas.

Su imagen es prácticamente igual que la original, y cuenta con una mecánica 100% eléctrica que la hace perfecta para ciudad. Cuenta con una potencia de 2,68 CV y 100 km de autonomía, siendo el tiempo de recarga de unas 4 horas. El precio de este clásico renovado es de 6.390 euros.

Ebroh Spuma Li

De factura nacional, este scooter tiene un diseño atractivo y unas prestaciones adecuadas para la ciudad. Su velocidad máxima es de 45 km por hora, y lleva el motor en la rueda de atrás. Con un tiempo de recarga entre 4 y 5 horas, su autonomía está entre 50 y 60 km.

Ahora que ya sabes las mejores motos eléctricas 125, ¿tienes claro cuál es tu favorita?

La entrada TOP “5” mejores motos eléctricas 125 de este año se publicó primero en Mujeres Moteras.


gas:mujeresmoteras

Tags: , , , , , , , ,