You are here: Home > 108, A4, coches, ct, Curiosidades, DS, Eléctrico, ESP, GT, importante, Ram, Rio, SL, TT, Up > Tesla retrasa al 26 de octubre la presentación de su camión

Tesla retrasa al 26 de octubre la presentación de su camión

E.P. / 20MINUTOS.ES

  • Musk lo denomina ‘Tesla Semi Truck’ y tendrá una autonomía de 322 a 482 km.
  • En un principio el consejero delegado de Tesla anunció que saldría en el mes de septiembre.
  • FOTOGALERÍA: 9 curiosidades del Tesla Model X que te llamarán la atención.
  • El ‘Plan Maestro’ de Elon Musk se va cumpliendo, aunque con retrasos.
  • Elon Musk desvela el secreto del logotipo de Tesla.
  • Toda la información sobre Tesla en la minuteca de 20minutos.es.

Detalle del Tesla Semi Truck

El consejero delegado de la firma automovilística estadounidense Tesla, Elon Musk, ha anunciado que la compañía presentará su camión eléctrico, denominado Tesla Semi Truck, el 26 de octubre en Hawthorne, Estados Unidos, un mes más tarde de lo previsto. “La presentación y prueba del Tesla Semi Truck está prevista para el 26 de octubre en Hawthorne (Estados Unidos). Vale la pena ver esta bestia en persona. Es irreal”, escribió Musk en su cuenta de Twitter.


Tesla Semi truck unveil & test ride tentatively scheduled for Oct 26th in Hawthorne. Worth seeing this beast in person. It’s unreal.

— Elon Musk (@elonmusk) 13 de septiembre de 2017

Musk adelantó en abril en su cuenta de twitter que la compañía norteamericana estaba desarrollando un camión eléctrico con una autonomía de 322 a 482 kilómetros, con la que competir con los modelos convencionales propulsados por diésel, y tecnología de conducción autónoma.

En la siguiente conferencia TED está la poca información que Elon Musk ha querido adelantar sobre este vehículo:

No obstante, la presentación del Semi Truck llega un mes más tarde de lo esperado, ya que su lanzamiento estaba programado para este mes de septiembre, según afirmó el consejero delegado de Tesla.


Tesla Semi truck unveil set for September. Team has done an amazing job. Seriously next level.

— Elon Musk (@elonmusk) 13 de abril de 2017

Por otro lado, Tesla informó también de que el responsable de Desarrollo de Negocio de la compañía, Diarmuid O’Connel, ha dejado la empresa después de más de una década. “Durante más de once años, Diarmuid ha jugado un papel importante en la compañía, ayudando a Tesla a crecer de una pequeña empresa a una compañía con presencia en todo el mundo”, indicó el fabricante norteamericano en un comunicado.

Las responsabilidades de O’Connell, que incluyen las relaciones con el Gobierno estadounidense, serán ahora asumidas por el presidente de Ventas y Servicio Global de Tesla, Jon McNeill.


gas:super-coches

Tags: , , , , , , , , ,