You are here: Home > circuito, ct, GT, importante, McLaren, Noticias, Novedades, TT, Up > Stoffel Vandoorne: “China será un circuito difícil para nuestro coche”

Stoffel Vandoorne: “China será un circuito difícil para nuestro coche”

Tras volver a puntuar en el pasado Gran Premio de Bahréin para colocar a McLaren en el tercer lugar de constructores, Stoffel Vandoorne llega a China con la intención de seguir repitiendo las buenas actuaciones que han completado en las dos carreras que llevamos esta temporada. El ritmo en clasificación del MCL33 es pobre, sin embargo, durante la carrera éste es más competitivo, por lo que tendrán que maximizar esa oportunidad.

El belga afirma que si aprovechan el potencial del coche del monoplaza en carrera y realizan una buena estrategia, pueden completar un buen Gran Premio de China en el que recoger resultados positivos, pero es importante no repetir una mala salida como la de Bahréin.

“El año pasado fue mi primera vez en el GP de China, y aunque la carrera duró poco para nosotros, disfruté conduciendo allí. Como vimos el año pasado, el clima de Shanghái es imprevisible. Si seguimos en este buen momento de forma con nuestras buenas estrategias y aprovechando las oportunidades, la lluvia puede ser un divertido complemento para el fin de semana. Pero sabemos que será un circuito difícil para nuestro coche, así que debemos maximizar cada sesión. No podemos empezar mal el domingo, así que es importante aprender todo lo que podamos el viernes para luchar por posiciones altas en parrilla el sábado”, comenta Stoffel Vandoorne.

La entrada Stoffel Vandoorne: “China será un circuito difícil para nuestro coche” aparece primero en TheBestF1.es.


gas: retrovisor

Tags: , , , , , , ,