You are here: Home > ct, ESP, GT, Llantas, MINI, motos, Noticias, Novedades, presentaciones, Ram, Rio, TT, Up > Si aún no te habías enamorado de la moto del momento, de la nueva Indian FTR 1200, espérate a verla en vídeo

Si aún no te habías enamorado de la moto del momento, de la nueva Indian FTR 1200, espérate a verla en vídeo

Indian Ftr 1200 Dm 20 thumbnail

Indian ha puesto en las calles a una moto de flat track de lo más sugerente, la Indian FTR 1200. Una tracker potente, con un diseño atractivo, con una prometedora parte ciclo… Una de las motos del momento con la que, mientras esperamos impacientes sus planes para Europa, su precio, podemos deleitarnos en una nueva serie de vídeos aunque cuidado, si aún no habías caído rendido ante su imagen descarada quizá lo hagas ahora…

La Indian FTR 1200 es una tracker de 120 CV

Indian Ftr 1200 Dm 19

La Indian FTR 1200 y su hermana más equipada, la Indian FTR 1200 S, llegan animadas por una mecánica de dos cilindros en V, una configuración muy americana, alzándose hasta los 1.203cc para proponernos un total de 120 CV y un par de 115 Nm.

Indian Ftr 1200 Dm 10

Indian Ftr 1200 Dm 6 thumbnail
¡Salvaje! La Indian FTR 1200 es la nueva moto con la que soñarás, una moto de flat track espectacular
Indian cumple con lo prometido y nos presenta a la Indian FTR 1200 y a la …

Su parte ciclo comienza con un chasis multitubular que se convierte en pieza clave en su diseño, envolviendo a un falso depósito de diseño clásico. Sobre el subchasis de aluminio aparece un asiento de una pieza en dos alturas bajo el que se asienta el depósito real de combustible. Su faro, sus escapes, sus llantas de aleación, el manillar alto… completan un conjunto realmente atractivo.

Indian aún no ha confirmado su presencia en Europa

Indian Ftr 1200 Dm 1

Este chasis multitubular queda bien acompañado por una suspensión invertida de 43mm y un monoamortiguador trasero, encomendándose a Brembo para la frenada. Las diferencias entre la versión normal y la S pasan por la configuración de las suspensiones, más regulables en el caso de la S y por una instrumentación totalmente digital, táctil, con bluetooth y toma USB, que sustituye a una instrumentación tradicional si recurrimos a la variante más equipada.

Indian Ftr 1200 Dm 6

Hechas las presentaciones y a falta de conocer su precio y si la veremos o no a este lado del Atlántico es la hora de deleitarnos con la selección de vídeos que ha publicado Indian de la Indian FTR 1200, de su motor, de su diseño…

Vídeos de la Indian FTR 1200

Motor

Detalles

Diseño y desarrollo


gas:kmph

Tags: , , , , , , , , , , , ,