You are here: Home > Aero, circuito, ct, ESP, GT, motogp, Noticias, Punto, renault, TT, Up > Renault espera volver al rendimiento mostrado en Bélgica durante la gira asiática

Renault espera volver al rendimiento mostrado en Bélgica durante la gira asiática

Uno de los equipos que han demostrado una mejora constante ha sido el equipo Renault. La escudería gala, que espera volver a los éxitos del pasado, ha proporcionado a Nico Hulkenberg y a Jolyon Palmer una máquina cada vez más competitiva. Desde la famosa marca del rombo apuntan que el objetivo para las próximas tres carreras es postularse como el cuarto mejor equipo de la parrilla.

Hasta un total de 34 son los puntos que ha logrado Nico Hulkenberg a los mandos de un monoplaza que, además de ganar rendimiento, también suma puntos en la fiabilidad. El desempeño y el trabajo realizado en el trazado de Spa-Francorchamps permitió a la escudería gala igualar su mejor resultado de la temporada, finalizando en una meritoria sexta plaza. Siendo ésta la mejor posición desde el podio logrado por Romain Grosjean en el Gran Premio de Bélgica 2015.

Seguimos mejorando el coche, lo cual es muy positivo. Desde Silverstone, el coche ha sido muchísimo más competitivo. Budapest y Spa mantuvieron esa tendencia y fuimos los cuartos más rápidos en cuarto a ritmo, aunque no fuimos tan rápidos en Monza”, comenta Nick Chester en declaraciones recogidas por el portal GPupdate.net.

Para finalizar, el ingeniero del equipo Renault espera poder dar buena muestra del potencial del Renault. Lograrlo sería vital de cara a conseguir el objetivo que hace unos meses se propuso la marca gala: escalar posiciones en el campeonato de constructores.

“En las próximas carreras deberíamos volver a tener el rendimiento que tuvimos en el Gran Premio de Bélgica. No hay circuitos hasta el final de temporada que tengan muy poca carga aerodinámica. Tenemos un buen potencial para ser fuertes en las tres próximas carreras asiáticas“, finaliza el ingeniero.

La entrada Renault espera volver al rendimiento mostrado en Bélgica durante la gira asiática aparece primero en TheBestF1.es.


gas:mujeresmoteras

Tags: , , , , , , , , , , , ,