Nuevo Renault Mégane Sedán

Durante el año 2015 Renault mostró la cuarta generación de uno de sus modelos más emblemáticos: el Mégane; un modelo que hemos probado hace poco en km77

Así es el nuevo Renault Mégane Sedán
No hay información sobre los motores que montará el futuro Renault Mégane Sedan, pero es previsible que mantenga muchos de los motores que ya conocemos en el hatchback: motores gasolina de entre 100 y 130 CV y diésel de entre 90 y 130 CV.

Fabricado en la planta turca de Bursa y pensado sobre todo para familias, este flamante 3 volúmenes basado en la nueva plataforma de marca CMF C/D anuncia un maletero de 508 litros, realmente grande. Para abrirlo contará con sistema manos libres Easy Trunk Access, que lo abate con solo pasar el pie bajo el paragolpes llevando la tarjeta de acceso/arranque en el bolso o el bolsillo.

Entre sus innovaciones, el enorme techo panorámico de cristal ahumadoque se aprecia en las imágenes sobre estas líneas.

Las motorizaciones serán las del resto de versiones Mégane: los diésel turbo dCi de 90, 110 (con cambio automático de doble embrague EDC6 y seis marchas) y 130 CV, junto a los de gasolina de 115 y TCe de 130 CV, que de nuevo podrá ser manual o auto secuencial de 7 relaciones EDC.

R-LINK2, sistema Multi-Sense, pantalla táctil vertical de 8,7 pulgadas en el centro del salpicadero, instrumentación con pantalla digital de 7 pulgadas o Easy Park Assist serán algunas de las tecnologías a disposición del nuevo modelo.