Nueva zona de trampas para moteros y ciclistas

La semana pasada contábamos cómo en la zona de Atalaya de la localidad del Berrueco (Madrid) un hombre había agredido a un chico de 12 años con un palo al pasar por allí con su moto y ante los ojos perplejos de sus colegas de ruta. Su padre, que iba en otro grupo más atrás no se enteró hasta más tarde. Hace unos días nos avisaron de otra zona de trampas puestas para moteros y ciclistas

trampas para moteros y ciclistasLa semana pasada contábamos cómo en la zona de Atalaya de la localidad del Berrueco (Madrid) un hombre había agredido a un chico de 12 años con un palo al pasar por allí con su moto y ante los ojos perplejos de sus colegas de ruta. Su padre, que iba en otro grupo más atrás no se enteró hasta más tarde.

Hace unos días nos avisaron de otra zona de trampas puestas para moteros y ciclistas. Así que os avisamos para que estéis pendientes si pasáis por allí.

En la zona de Mairena (Sevilla) se han detectado en medio de los caminos y zonas de paso de bicis y motos de campo y enduro, zanjas hechas con palas.

Nuevamente en este caso y según la fuente, la víctima ser un niño, que ha pasado con la bici y se le ha clavado la rueda.

trampas para moteros y ciclistas2¡Por favor, a todos aquellos que no soportan que se usen los caminos a parte de para andar, ser conscientes que es peligrosísimo poner trampas!

¡¡Que nos podemos matar!!

Que no pasamos solo los cafres que van destrozándolo todo como si no hubiese un mañana. Que pasan niños y otras personas que sólo queremos disfrutar de nuestra afición por zonas que están habilitadas para ello.

Y que si no lo están, ya se encargará la policía de multarnos, pero no os podéis coger la justicia por vuestro lado y ponernos trampas que pueden ser mortales.

Esto no es The Walking Dead donde vamos a la caza de otras personas. Esto es un país civilizado en el que debemos actuar diferente.