Maserati GranCabrio sport Press

Tras el lanzamiento de la versión deportiva de su cabriolet de cuatro plazas, el fabricante italiano organiza un test de conducción, en el que son invitados 130 periodistas de 30 nacionalidades diferentes.

MASERATI GRANCABRIO Sport Press Test Drive

Tras el lanzamiento de la versión deportiva de su cabriolet de cuatro plazas, el fabricante italiano organiza un test de conducción, en el que son invitados 130 periodistas de 30 nacionalidades diferentes. Este test tuvo lugar en la ciudad de Trieste, en Italia. Conocida por su situación geográfica, a los pies de los Alpes y en las costas del mar Adriático, la ciudad ofrece bonitas perspectivas para la conducción. Posiblemente fuera elegida por sus paisajes; pero ciertamente por las curvas de sus carreteras. Esta ciudad impregnada de historia y de cultura europea, exalta los rendimientos del fabricante italiano.

Los periodistas no tardaron en fijarse en la silueta del cabriolet. El GranCabrio Sport ya fue descrito durante la exposición en el salón de Ginebra. Entonces se revelaron sus curvas ligeramente trabajadas, para dar una imagen de deportividad más llamativa. Presentado en un Rosso Trionfale, la marca del tridente retoma el mismo color para la presentación de Trieste y así expresar sus orígenes latinos.