You are here: Home > coches, Noticias, Novedades > Lamborghini – Aventador miura homage

Lamborghini – Aventador miura homage

Acabamos de crear una edición nuevísima e inédita. Una edición especial del modelo Aventador Coupé que celebra los 50 años del Miura, histórico precursor de los superdeportivos V12 Lamborghini, con un diseño que aúna historia y estilo. Fabricado en tan solo 50 ejemplares, el Aventador Miura Homage demuestra que Automobili Lamborghini mira al futuro sin olvidar nunca sus propias raíces.

Lamborghini ha querido rendir homenaje al mítico Miura, que este 2016 cumple 50 años desde su lanzamiento, con una serie especial de su heredero actual. El Aventador Miura Homage se producirá en una tirada limitada a 50 unidades, una por cada año de vida del Miura.

El Aventador Miura Homage ha sido creado por el Ad Personam Studio de Lamborghini y se inspira completamente al Miura hasta en los más mínimos detalles: la parte monocromática superior de la carrocería, disponible en los 18 colores históricos en el Miura, contrasta con la parte inferior, disponible en color oro o plata mate. El logotipo Miura de acero negro en el flanco, la placa «Limited Edition» situada dentro del coche y el logotipo «Miura 50°» cosido en la parte superior de los asientos, manifiestan el carácter exclusivo del Aventador Miura Homage.

En su mecánica no hay modificaciones. Su V12 atmosférico entrega 700 caballos de potencia, que le permite ’embestir’ los 100 km/h en apenas 2,9 segundos, con una velocidad máxima de 350 km/h.El Lamborghini Aventador Miura Homage se podrá ver en acción por primera vez este fin de semana en el Festival de la Velocidad de Goodwood, y -como suele ser habitual en cada serie limitada de la marca de Sant’Agata- su producción está casi vendida.

Tags: , ,