KTM X-Bow GT, por fin con parabrisas

Aunque siempre hemos visto el KTM X-Bow como un juguete de fin de semana o circuito, no demasiado práctico para el día a día, el fabricante austríaco presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra una nueva versión denominada GT , esta vez equipada con parabrisas, por lo que ya no será necesario el uso de casco.

KTM X-Bow GT, por fin con parabrisas

Aunque siempre hemos visto el KTM X-Bow como un juguete de fin de semana o circuito, no demasiado práctico para el día a día, el fabricante austríaco presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra una nueva versión denominada GT, esta vez equipada con parabrisas, por lo que ya no será necesario el uso de casco.

Enfocado tanto a un uso en carretera como en trackdays, se espera que el KTM X-Bow GT equipe un cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros y origen Audi, aunque no sabemos nada sobre la potencia, ya que KTM ofrece este bloque en dos variantes: 240 y 300 CV, ésta última en el más deportivo de la gama, el X-Bow R.

La principal seña de identidad de este X-Bow GT es el parabrisas que envuelve el puesto de conducción, que incluye también ventanillas. Los rumores apuntan a que contará con un panel de techo de quita y pon, aunque el fabricante no ha confirmado nada hasta el momento.

Más información y detalles la semana próxima, cuando haga su debut oficial en la cita suiza.

Creditos: MPasion