You are here: Home > Audi, C4, CERA, ct, GT, Nissan, Noticias, renault, SL, TT, Up > Jean-Éric Vergne gana en la segunda carrera de Nueva York, Audi campeón de constructores

Jean-Éric Vergne gana en la segunda carrera de Nueva York, Audi campeón de constructores

Final de la temporada de la Fórmula E, la cual ha sido bastante interesante. Si ayer se decidía el título de pilotos a favor de Jean-Éric Vergne, no ha sido hasta la última carrera cuando un equipo se ha convertido en campeón de constructores. Audi ha sido el equipo que finalmente se ha hecho con la corona de campeón entre los equipos de la parrilla, tras un complicado inicio de temporada.

Tras la segunda carrera de Nueva York, Jean-Éric Vergne se ha consolidado como campeón y ha terminado de la mejor de las formas una temporada para el recuerdo. El francés, quien se proclamó ayer como ganador de la categoría esta temporada, se ha llevado el triunfo en la segunda carrera de Nueva York tras aguantar los ataques de un Lucas di Grassi que termina en muy buen estado de forma la temporada.

Por detrás, Daniel Abt ha terminado en tercera posición confirmando el buen estado de forma del equipo alemán, el cual consiguió en la carrera de ayer un merecido doblete que demuestra que tenían el mejor ritmo de carrera en Nueva York. En cuarta posición, Sébastien Buemi, que partía desde la pole, termina una temporada complicada para su equipo en la que han estado lejos de la cabeza, en la que puede ser su última temporada en la Fórmula E tras la llegada de Nissan como sustituto de Renault en el equipo.

La entrada Jean-Éric Vergne gana en la segunda carrera de Nueva York, Audi campeón de constructores aparece primero en TheBestF1.es.


gas: retrovisor

Tags: , , , , , , ,