You are here: Home > 2016, 4C, A4, Aero, AMG, C1, California, California T, coches, ct, descapotable, DS, ESP, F-Type Convertible, Ferrari, GT, Huracan, Huracan LP 610-4, Jaguar, km77.com, Lamborghini, lujo, Matiz, Mercedes, Mercedes Benz, Noticias, Novedades, Ram, Rio, SL, TT, Up > Ferrari Portofino, el descapotable de lujo sustituto del California T

Ferrari Portofino, el descapotable de lujo sustituto del California T

20MINUTOS.ES

  • Mide 4,59 metros de longitud y tiene espacio para cuatro ocupantes.
  • Según la marca, este vehículo puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima superior a 320 km/h.
  • Calcula el precio del seguro de tu Ferrari.
  • Precios y fichas técnicas de Ferrari.

Interior renovado

La compañía italiana ha presentado este descapotable de techo duro retráctil que reemplaza al California T. Mide 4,59 metros de longitud y tiene espacio para cuatro ocupantes, aunque sus plazas traseras son muy pequeñas. Algunos de sus principales competidores son el Mercedes-Benz SL 654 AMG, el Lamborghini Huracan LP 610-4 Spyder y el Jaguar F-Type Convertible SVR.

El Ferrari Portofino tiene un motor de ocho cilindros dispuestos en uve y sobrealimentado por dos turbocompresores de doble entrada que produce 600 caballos de potencia máxima. El chasis es nuevo y más ligero, y la caja de cambios es automática, de doble embrague y siete relaciones.

Según la marca, este vehículo puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima superior a 320 km/h. Su consumo, también según la marca, es de 10,5 l/100 km en ciclo mixto.

El Portofino cuenta con dimensiones similares al California T, aunque es ligeramente más ancho, largo y bajo que este vehículo. Estrena un techo más ligero y se puede accionar mientras se circula a baja velocidad. Cuenta con faros de ledes y en su parte exterior tienen un nuevo elemento de diseño: una toma de aire que descarga el flujo hacia el costado del coche para reducir la resistencia aerodinámica. Este vehículo también estrena el color Rojo Portofino.

Interior Ferrari

En cuanto al interior (imagen arriba), el Portofino estrena sistema multimedia asociado a una pantalla táctil de 10,2 pulgadas, un nuevo sistema de climatización y un nuevo volante. Los asientos delanteros tienen regulación eléctrica con 18 ajustes distintos y se ha modificado el diseño de los respaldos para ofrecer más espacio para las piernas a los pasajeros de la fija trasera.

Al tratarse de un vehículo exclusivo, no hemos podido calcular el precio del seguro de este Ferrari Portofino en nuestro comparador de seguros.

Más información en km77.com, con galería de imágenes, fichas técnicas y precios.


gas:super-coches

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,