You are here: Home > ESP, GLA, GT, importante, McLaren, Noticias, Novedades, Rio, TT, Up > Fernando Alonso pide paciencia: “Nuestros problemas no se arreglarán de la noche a la mañana”

Fernando Alonso pide paciencia: “Nuestros problemas no se arreglarán de la noche a la mañana”

Sin descanso, la Fórmula 1 pone rumbo al Gran Premio de China tras una carrera emocionante en Bahréin. La parrilla ya ha dejado atrás la segunda cita del campeonato para enfrentarse a la cita oriental, en la que algunos esperan mejorar y otros mantenerse en la misma zona en la que se encuentran. Fernando Alonso se muestra positivo a pesar de la decepción de la clasificación de Bahréin, y coge con ganas la cita de China.

El asturiano asegura que volverá a salir al ataque a pesar de los problemas que sufrieron en clasificación, que finalmente consiguieron arreglarlos en carrera. Pide, además, paciencia para los aficionados ya que pese a que saben qué problemas tienen y cómo pueden solucionarlos, estos no se arreglan de la noche a la mañana.

“Después de algunos resultados positivos, estoy emocionado por ir a China. La curva 1 de Shanghái es una de las mejores curvas del calendario y ésta es una gran pista para pilotar. Para nosotros, la consistencia debe ser clave. Hemos sido capaces de tirar hacia adelante juntos los domingos hasta ahora, por una combinación de trabajo y suerte, pero no hemos tenido los mejores sábados, así que es importante que vayamos hacia adelante juntos. No ocurrirá de la noche al día, pero sabemos qué problemas tenemos y dónde debemos trabajar para superarlos lo antes posibles. Mientras, atacaré en China, como siempre, para seguir con nuestra lucha por liderar la zona media de parrilla”, comenta Fernando Alonso.

La entrada Fernando Alonso pide paciencia: “Nuestros problemas no se arreglarán de la noche a la mañana” aparece primero en TheBestF1.es.


gas: retrovisor

Tags: , , , , , , , , ,