You are here: Home > 2016, coches, Dacia, Dacia Easy-R, DS, GT, km77.com, Noticias Express, Nuevos lanzamientos, Sandero, Sandero Stepway, TT, Up > Dacia Sandero con cambio automático desde 10 880 €

Dacia Sandero con cambio automático desde 10 880 €

Faros delanteros

La forma expresiva de los faros delanteros permite que el diseño de Dacia Sandero sea totalmente moderno y seductor.

Paragolpes integrado

El conjunto paragolpes / calandra refuerza el dinamismo y solidez.

Faros traseros inéditos

Las líneas sólidas de Dacia Sandero quedan marcadas por sus faros traseros inéditos.

Frontal robusto

El nuevo frontal lleva la nueva identidad de la marca Dacia.

Dacia Plug&Radio

Dacia Sandero ofrece una auténtica solución de conectividad: Dacia Plug&Radio. Está compuesta por una radio con una gran pantalla y un reproductor de CD compatible con MP3. La tecnología Bluetooth®, las tomas USB y jack de la parte frontal y los mandos bajo el volante completan este equipamiento. Por un lado, la tecnología Bluetooth® permite llamar con manos libres sincronizándose a la agenda y al historial de llamadas y, por otro, permite escuchar la música de tus dispositivos móviles en audio streaming en los altavoces del vehículo.

Système multimédia intégré MEDIA NAV

Sistema multimedia integrado MEDIA NAV

El sistema está compuesto por una pantalla táctil de 7” (18 cm), integrada a la perfección en la parte central del salpicadero. Tiene un uso sencillo e intuitivo y aúna un sistema de navegación y una radio con conexión manos libres por Bluetooth® y función audio streaming. También puedes conectar tus dispositivos móviles a través de una toma USB y jack, a los que puedes acceder desde la parte delantera para una mayor ergonomía y para poder controlarlos con los mandos táctiles de la pantalla o con los mandos bajo el volante.

Eco Mode

Eco-Mode

Se puede activar pulsando un botón situado a la izquierda del volante. Este modo automatizado puede ayudar a reducir el consumo y las emisiones de CO2: hasta un 10% menos en función de los estilos de conducción y de los conductores. Al optimizar los rendimientos del vehículo, se modifica el comportamiento del pedal del acelerador, optimizando el par y la potencia del motor y limitando algunas características del sistema de climatización y calefacción.
En todo momento, se puede recuperar el rendimiento del motor y abandonar la función pisando una vez el acelerador.

Limiteur-régulateur de vitesse

Regulador-Limitador de velocidad

El limitador permite que el conductor fije la velocidad máxima que no quiere sobrepasar para disfrutar de una conducción segura y tranquila. Se activa pulsando un botón situado en la consola central. La velocidad se controla con un mando en el volante.
El regulador simplifica la conducción manteniendo una velocidad constante sin necesidad de presionar el pedal del acelerador.

Nuevo salpicadero

Nuevo salpicadero

Dacia Sandero propone un nuevo salpicadero negro carbono o bi-tonor (en función de las versiones) con una instrumentación completa y con un toque moderno en los contornos cromados de los indicadores y con unos mandos de última generación especialmente funcionales.

Un amplio abanico de motorizaciones

Dacia Sandero ofrece motorizaciones de gasolina y diésel para atender las necesidades de todos los conductores, para todas las condiciones de uso.

Dos motorizaciones de gasolina: 1.2 16v 75 CV y TCe 90

– El 1.2 16v 75 CV es un bloque motor de gasolina que reúne los criterios de coste, robustez y facilidad de mantenimiento característicos de la marca DACIA. Se distingue por un par motor que ya es notable en velocidades bajas y se mantiene en un rango de uso muy amplio. Este motor desarrolla una potencia de 75 CV para un consumo mixto moderado.

– El TCe 90 es el nuevo símbolo de la excelencia mecánica del grupo Renault. Este motor turbo de gasolina y tres cilindros de 898 cm3 (cilindrada de 0,9 L) goza de la tecnología downsizing y es capaz de desarrollar una potencia de 90 CV.

Gracias al sistema Stop&Start (S&S), este pequeño superdotado une placer y facilidad de conducción con un control extraordinario del consumo de carburante y las emisiones de CO2. Es un motor dinámico, reactivo y consistente capaz de acelerar de forma ágil. En resumen, ofrece una muy buena relación conducción/sencillez.

Una versión de gasolina/GPL

– El motor TCe 90 Stop&Start también está disponible para la versión de gasolina y GPL. Es una versión económica (el GPL es el carburante más barato) y segura (montaje del sistema GPL en fábrica). Las emisiones de CO2 del modo GPL son más reducidas que las del motor de gasolina equivalente.

Dos motorizaciones diésel: dCi 75 y dCi 90

– El bloque motor 1.5 dCi goza de gran prestigio internacional por su fiabilidad, el placer de su conducción y rendimiento. Esta generación de motores te permite disfrutar de un par mejorado para una mayor capacidad de reanudación y aceleración.

Estos motores diésel gozan del sistema Stop&Start. Asimismo te ofrecen un consumo reducido.

Por primera vez, Dacia incluye en su oferta un cambio de marchas robotizado (sin pedal de embrague): el Easy-R.

Este cambio de marchas, asociado a la motorización de gasolina TCe 90 Stop&Start y a la diésel dCi 90 Stop&Start, te propone:

– Una mayor facilidad de uso. El Easy-R ahorra al conductor las operaciones de desembrague, cambio de marchas y embrague. El cambio de velocidades se realiza de forma automática.

– Maniobras más sencillas: gracias a la ayuda que ofrece para el arranque en pendiente, el conductor puede gestionar el arranque cuesta arriba con toda seguridad y suavidad. Gracias al cambio de marchas automático, el vehículo avanza y recula lentamente cuando el conductor suelta el pedal de freno, lo que le permite una conducción continua y sin esfuerzos en los atascos, una mayor sutileza al realizar maniobras delicadas (aparcamiento en paralelo, parkings) y evita que el vehículo recule en las pendientes leves.

– 5 velocidades en la versión de gasolina y 6 velocidades en la versión diésel.

– Un consumo muy eficiente: el cambio de marchas automático concilia sencillez y confort de conducción.

– Un auténtico confort de conducción, tanto en ciudad como en carretera.

 

Tags: , , , , , , , ,