You are here: Home > ct, ESP, GT, iQ, ML, motogp, motos, Punto, RAE, Rio, SL, TT, Up > 7 accesorios de moto imprescindibles

7 accesorios de moto imprescindibles

Hoy traemos una lista de accesorios de moto que vas a querer comprar si es que no los tienes ya. Son imprescindibles porque te hacen la vida más fácil, te dan seguridad o estilo. La pasión por las motos nos hace gastarnos mucho dinero en este maravilloso hobby. Pero no hay queja. Disfrutamos de ello. Además, ya sabes dónde comprar equipamiento de moto.

Accesorios de moto: para la propia moto

Soporte para el móvil

En los tiempos que corren nadie se aprende los caminos. Ni siquiera para ir al punto más cercano. Confiamos en nuestros móviles de última generación. Ahora, gracias a los GPS podemos consultar el camino fácilmente. Las rutas más largas podrán ser controladas sin tener que hacer paradas obligatorias para confirmar el camino. Ahora solo se para cuando se quiere contemplar un bello paisaje en un mirador.

Candado de disco o cadena antirrobo

Siempre hay que proteger la moto ante un posible robo. Además de amarrar la moto con una cadena antirrobo también recomendamos usar un candado de disco. Más vale prevenir que curar.

Protector de tubo de escape

Los protectores son piezas que recubren el tubo de escape y que ayudan a regular la temperatura de éste. También evitan que se dañe por rozamiento, golpes o desgaste. Es de los mejores accesorios de moto. Quizá no el más visible, pero sí muy útil.

Maleteros o alforjas

Uno de los principales inconvientes de la moto frente al coche es su poca capacidad de maletero. La motera puede llevar una mochila encima y poco más. El maletero de las motos que permiten llevar uno suele estar ocupado por un casco por el copiloto. Ante esto tenemos la solución: alforjas. Son dos bolsas unidas que se ponen sobre la moto y cuelgan a ambos lados.

Accesorios de moto: para la motorista

Calentador de cuello

El rey de los accesorios de moto. Los hay para el más gélido invierno y para el otoño más templado. A la velocidad que va la moto, el aire en el cuello siempre se siente frío. Es una de las zonas que hay que proteger. Las bufandas no sirven, lo mejor son las bragas polares. ¡Tenemos la nuestra con el logo!

Faja lumbar

Este accesorio es excelente e imprescindible para los que viajen en moto con asiduidad. Hay motos que, gracias al asiento evitan una mala postura, pero los viajes largos hacen que el esfuerzo sea mayor. Eso puede conllevar dolores y puede agravarse hasta una lesión de tipo lumbalgia, pinzamiento, protusiones o hernias discales.
Las hay de varios tipos y varias tallas. Infórmate bien antes de comprarla.

Mochilas de tela

La ventaja de estas mochilas frente a otras es que se llevan al hombro con finos cordones que no cargan en los hombros y no molestan para la movilidad. Si se lleva vacía porque se quiere llenar después se puede transportar cómodamente en un bolsillo. Suele caber un casco para un copiloto.

¿Te han parecido buenos accesorios de moto? ¿Piensas comprar alguno? ¿Ya los tenías porque son imprescindibles como apuntamos? Haznoslo saber.
Y como siempre, pásate por nuestra tienda. Los parches bordados con el logo de “Mujeres moteras” también son un accesorio magnífico.

La entrada 7 accesorios de moto imprescindibles se publicó primero en Mujeres Moteras.


gas:mujeresmoteras

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,